Gases Industriales de Cuba

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Héroes gaseros

 

¿Conoce usted al ejército de trabajadores que salvan vidas? ¿Conoce a los héroes anónimos que no escatiman en horarios? ¿Conoce usted de los hombres y mujeres que en tiempos de grandes dificultades eligieron luchar y batallar con la certeza de vencer? ¿Conoce usted a las Marianas y los Maceos de estos tiempos? Llegado a este punto usted pensará que hablamos de nuestro ejército de batas blancas, de nuestros galenos y su encomiable labor, pero hay otros héroes que, por estos días, se les ha visto entregar y repartir ilusiones y esperanzas. 

Noticias

servicios-venta-tcp

Héroes anónimos, héroes gaseros.

¿Conoce usted al ejército de trabajadores que salvan vidas? ¿Conoce a los héroes anónimos que no escatiman en horarios? ¿Conoce usted de los hombres y …

img-pinturas-2.jpg

Pintura GASIP

Los problemas medioambientales son uno de los grandes dolores de cabeza para el mundo y especialistas de gases industriales dedican sus estudios a cómo ser lo …

noticia-amplicar-cartera-productos

Cada 1ro de julio, se celebra en nuestro país, el Día del Trabajador Químico. Para nuestros trabajadores nuestras felicitaciones, agradecimiento y exaltación por cumplir una labor digna. Para nuestros trabajadores que transportan la vida misma y reparten a diario esperanzas e ilusiones. Los hombres y mujeres de este sector saben hacia dónde dirigir sus energías. Cumplir con la Revolución es un acicate que los motiva a continuar desplegando voluntades y potencialidades. Motivados a contribuir a la sustitución de importaciones, a cumplir con la demanda de la producción en respuesta a los programas de la Revolución y a elevar las condiciones de trabajo para una cultura industrial adecuada celebran los trabajadores químicos su día.

Scroll Up